viernes, 7 de diciembre de 2012

Prologo





Toda historia tiene un comienzo, el primer paso. ¿Cuál es? Nunca se sabe, ni en qué momento, ni cuándo. Pero empieza.
Las historias de amor, dan el punta pie inicial cuando la chica y el chico se cruzan por casualidad en un lugar incierto e inesperado, es allí cuando Cupido con su flecha atraviesa los corazones de ambos y los destina para toda la eternidad.
Así tal vez comenzó esta historia, pero de una manera diferente. Porque muchas veces los romances no siempre suelen ser color rosa y más de una vez se transforman en algo terriblemente peligroso. Este es el caso. Pero será acaso que este bribón del ángel enamorado no se haya dado cuenta que ellos no deberían estar juntos, que era un amor imposible, pero qué saben los querubines de las cosas inviables, nada absolutamente nada, ellos hacen y después si es complicado, entonces habrá que andar haciendo malabares por la vida para tratar de seguir adelante, pero no siempre es fácil. ¿Acaso el amor es fácil? No, nada de eso.


Y esta historia de amores difíciles, de historias complicadas, de algo totalmente imposible y sin embargo, las pasiones hacen posible todo aunque no lo creas. El amor te invita a hacer aquello que tal vez nunca imaginaste se haga realidad, que lo irreal se haga posible y hasta lo que creías inexistente se materialice.

Esta es la historia de una chica común, llena de miedos, con el corazón lleno de agujeritos, que día a día comienza nuevamente porque cree que es factible tener una vida bella aunque todo sea adverso, porque vive en un sueño eterno creyendo que lo ideal existe aunque todos le digan lo contrario, ella que construye castillos en el aire, que sabe muy dentro suyo que las hadas con sus polvos mágicos inundan el mundo diariamente, que los duendes se esconden en las casas y se alimentan de las frutas que dejas para ellos y esconden cosas, que los fantasmas están dando vuelta por las noches, pero los ángeles velan los sueños para que no haya pesadillas.
 Tiene un atrapa sueños colgando en su ventana y un llamador en la puerta, también hace años construyó una casa en el jardín para los seres mágicos y cuida que las tela de arañas no se rompan, ni que se destruya la escarcha en invierno para que no se levante viento. Que cuando todo es colorín colorado el cuento ha terminado, pero comenzará otro muy pronto, que las perdices no se comen sino que uno puede ser feliz como una codorniz. Ella vive en un fascinante mundo de ensueño donde cohabitan lo bueno y lo malo, lo brillante y lo dark y sabe que sólo así logra ser feliz cada día de su vida.

Y un muchacho que no hablaremos mucho de él porque no quiere ser descubierto,  se ha enamorado de ella y no sabe cómo decirle, ni cómo acercarse porque como Romeo y Julieta es un amor imposible, pero él quedó maravillado con su mirada que es tan transparente como el mar, con su sonrisa que le llena el alma, esa que parece el sol, con su voz que le llena el espíritu de alegría, ella que desde hace un tiempo se ha transformado en la razón de su vida solitaria.




Y así comenzó esta historia.
Se han escrito muchas como ésta, la literatura ha reflejado muchos amores imposibles. Lamento decirles que no es diferente, que no encontrarán algo distinto, pero esta es mi historia y espero les guste.
Los invito a leerla y a saber qué es lo que les parece.

Dedicada a todos aquellos que me han animado a hacer esto.

Lady Marian



No hay comentarios:

Publicar un comentario