domingo, 16 de diciembre de 2012

Encontrarse






Ella tomó lápiz y papel comenzó a escribir... 

"Descubrir que aún estás aquí a pesar de todo el tiempo transcurrido es una sensación realmente inexplicable, pueden pasar las horas, los días, pero sé que si extiendo las manos estarán las tuyas para agarrarme fuerte, tus caricias para darme consuelo. No importa cuánto siglos pasen hasta encontrarte es increíble volver a verte.
Beber de tus labios el néctar que me alienta a seguir, la fuerza que me dice que no estoy tan sola como a veces me siento, saberte aquí a mi lado es una extraña y reparadora forma de seguir luchando cada día, aunque estés lejos y no pueda tenerte como quisiera, estás.
Perderme en tu mirada, en tus ojos profundos, en esa ternura, en tus  eternos abrazos.
La sed que sentía por vos ha sido saciada, esta loca abstinencia, hoy se ha terminado hasta la próxima vez, pero no quiero pensar en otra cosa que en tu agradable compañía, en tus besos, y tu boca llenando de besos la mía, en tu sabor metálico.
Y de pronto parece que hace un siglo que no te veía.
Pero estuviste acá cerca mío, deteniendo el tiempo por completo, contándome historias que tal vez me sé de memoria, pero que me encanta volver a escuchar, quizás hasta cambiaste algunos detalles y la hiciste más épica, algunos detalles que recuerdo no son iguales, pero ¿acaso importa?
Hoy el mundo puede caerse a pedazos, hoy podría llegar el fin del mundo y no me importaría porque te tuve y me tuviste, y nada podrá cambiarlo.
Y acaso sería como los sueños que al despertar sólo quedan las imágenes de lo que ocurrió, pero alcanza hasta la próxima vez que vuelvas a estar aquí conmigo.
Esto no se puede comparar con algo que haya vivido antes, estar contigo hace que la vida sea realmente un mágico encuentro de dos cuerpos que se aman, de un amor imposible, que no tiene razón de ser, pero eso lo pensaré cuando ya no estés, cuando mi mente comience nuevamente a torturarme hasta el próximo encuentro donde no me volverá a importar si es verdad o estoy enloqueciendo.
Hoy sólo sé que estuviste y que ha sido algo mágico como siempre, otra vez perderme en vos y olvidarme que tal vez cuando mañana despierte no estarás. 
Todo carece de importancia en este momento, lo demás ha desaparecido por lo que resta del día.
Saber que vos más puede entender lo que estoy sintiendo en este instante, ¿cómo podría explicarle a alguien que conocés mi alma más que nadie en el mundo?, que estuviste allí cuando mi corazón era como un rompecabezas hecho de pedacitos y la única forma de mantenerlos unidos era abrazarme fuerte, cuando los senderos amarillos del subte se transformaban en asesinos que querían impulsarme bajo de él, en la época que la soledad era la única compañía. En todos esos momentos sólo estabas vos y ellos mis eternos amigos.




Entonces hoy absolutamente nada es imprescindible, ya está, en este instante podría morir y no importaría, porque hoy me hiciste feliz de una manera que ya había olvidado que se podía ser.

Y así fue como ella después de tanto tiempo volvió a sentir que era posible ser feliz... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario